lunes, 4 de julio de 2011

Long division y pulseras para el verano

Finalmente, el quilt "Long division", inspirado en el de crazy mom's quilts, luce en la cama.



El bies está hecho con las mismas telas que usé en el top y me encanta como queda.


Para la trasera usé una funda de nordica de algodón percal del Zara Home, un chollo en las rebajas.


Y para terminar estas pulseras, ideales para el verano. Se hacen en un momento con tela strech de algodón (yo "robé" las mias de unos fulares que me dejaron...)Podéis encontrar el tutorial aquí.

Y de momento, nada más. ¡Feliz verano!


2 comentarios:

  1. Otra maravilla de quilt!!! Enhorabuena de nuevo.
    Ahora que se hacer las pulseras y tengo fichada una materia prima prometedora... A ver quien me para!
    Ya te contaré
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El bies queda genial, Sonia! Combinado con los colores de la colcha. Y para una trasera, qué mejor que una ganga de esas :) Las pulseritas son chulísimas! Que disfrutes de estas vacaciones y pases un Feliz Verano!! Un besito!

    ResponderEliminar